Manantial de Vida



Manantial de Vida es una iglesia en crecimiento, tenemos de congregarnos aproximadamente 1 año. El pastor y su esposa empezaron a reunirse en 2010 para adorar al señor Jesus, despues se fueron incorporando mas personas a nuestra iglesia, despues el trabajo crecio en numero y logramos los primeros 3 bautismos, ahora el señor esta permitiendo que este sea el medio de difusion para que el trabajo que estamos haciendo pueda llegar tambien a otros que no pertenecen a Manantial de Vida, pero que igual comparten la misma fé.

VISION : Ser la Iglesia que mas salvación traiga a nuestra ciudad. Predicaremos palabra viva, capacitando y desarrollando nuevos liderez que puedan guiar en asuntos espirituales a toda una nación y aun cruzando  nuestras fronteras. Formaremos liderez llenos de talento, gracia y unción, ademas ampliamente facultados y capacitados para la correcta toma de desiciones en la vida.

MISIÓN: Llegar con Solides y determinación hasta cualquier punto geografico en el mundo y predicar todo el programa de nuestro modelo de trabajo en Manantial de Vida, para que formemos comunidades espirituales autosuficientes, autosustentables, que puedan coordinar esfuerzos espirituales y no espirituales para el correcto funcionamiento de un pais o una nación, empezando por el YO de cada individuo,  despues  por la familia, luego por la iglesia, luego por la capacitacion y liderazgo, despues en programas sociales y despues en programas de crecimiento para la iglesia del señor.

OBJETIVO: Alcanzar la madurez plena en Dios, para poder vivir en paz y en armonia con nuestro entorno sea espiritual o terrenal, asegurando la salvación de nuestra alma y la de las personas que nos acompañan en nuestro entorno.





La Iglesia Universal de Jesucristo en Mexico en Ciudad Obregón, congregación Manantial de Vida,  se esta preparando para rescatar al perdido, llegar hasta el último rincón de la ciudad y presentar a Jesucristo como el único salvador del mundo.


                                                      CURSO: NUEVOS COMIENZOS



                                                   Hno. Meguel Tocando la Armonica


                                                SEMINARIO BASICO DE LIDERAZGO


                                          CURSO: DOCTRINA BIBLICA FUNDAMENTAL



                                            CULTO CELEBRADO EN OCTUBRE de 2010


                                            CULTO CELEBRADO EN OCTUBRE de 2010


                                              TALLER " ACTUANDO BAJO LA GRACIA"                                             


                                                            ORACION POR ENFERMOS





                                          CULTO DE BARRIO COL. VILLAS DE CORTEZ           
                              





TALLERES Y CURSOS PARA ESTE 2011.

TODOS DEBEMOS TENER:

        Doctrina Biblica Fundamental

        Nuevos Comienzos

        Aceptando la Verdad

        Basico de Liderazgo

        Como ganar Amigos e influir sobre la gente