Videos

IR AL INICIO   

MEXICO RESUCITA - JAIRO EMMANUEL FLORES


Grabado en vivo en la iglesia manantial de vida 

Grupo de panderistas poblado 5 valle del carrizo Sinaloa, grupo EXODO en VIVO.
Fraternidad juvenil teniente Juan de la Barrera, Iglesia universal de jesucristo.

tags: panderos, panderistas, pob 5, teniente, exodo



Grupo Exodo en Vivo, catando alabanzas de adoración. 
Tags: campamentos, juveniles, fraternidades, jovenes, universales, exodo



Eres todo poderoso, alabanza y adoración, grupo exodo interpretan la canción.

Tags: poderoso, alabanza, adoración



Tranquilino Cervantes, Guitarrista y primera voz del grupo éxodo presenta su nuevo disco, muy bueno, recomendado... En la Iglesia universal de Jesucristo en mexico en Nogales Sonora, en la fraternidad distrital celebrada a cabo en Mayo de 2011.




Iglesia del poblado numero cinco, pob 5, valle del carrizo, sinaloa, universal de jesucristo



Jairo Emmanuel Flores ministrando alabanza en Manantial de Vida. Cultos y servicios a Dios, alabanzas cristianas en Manantial de Vida, te invitamos a nuestras reuniones de alabanza, Viernes 7 pm y domingos 11 am. Coro Somos el pueblo de Dios.
   

Alabanza Barro en tus manos, Jairo Emmanuel Flores en la Iglesia Universal de Jesucristo en Mexico.


Alabanza Cuan Grande es Dios, dirige J.E.F. todos nos gozamos grandemente en esta alabanza adorando el nombre del señor, todos nuestros servicios de adoración a Dios incluyen tiempo de Meditación en su palabra.


Este es un video de la Iglesia Universal de Jesucristo en Mexico, grabado en la fraternidad juvenil en ciudad obregon sonora. Los jovenes se gozaron grandemente dando alabanza y adoración al señor.

Iglesia Universal de Jesucristo en Mexico A.R.


Inicios del Ministerio Libertad de alabanza y adoración, tocando en juvenil de la iglesia universal de jesucristo en mexico.

Videos tu.tv

iglesia universal de jesucristo en mexico estan preparandose para alabar al señor grandemente, aqui tenemos algunos grupos musicales, cantando para honrar a Dios, temas ineditos como jesucristo es el camino o entrego a ti estan siendo de grande bendicion para todo el pueblo que escucha estas alabanzas.

Tags: Grupo Exodo, Grupo Libertad, Tranquilino Cervantes, Jairo Emmanuel Flores, cantantes, artistas, grupos, ministerio, ministerios, libertad